Wednesday: read and choose
El miércoles vamos a trabajar con una ficha interactiva. Haced click en la imagen para acceder
Para cada animal aparecen tres opciones. Hay que seleccionar la correcta. Es muy sencillo.
Abajo aparece la opción "Terminar". Os llevará a una página donde saldrá "Enviar a mi profesor". Ahí debéis poner esta cuenta
clasecuartoa.sagradocorazon@gmail.com
Y me llegarán las respuestas. Indicad también vuestro nombre y curso.
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Thursday: We love our pets!
Para el jueves demostraremos todo lo aprendido con una tarea en la que crearemos un cartel o póster de vosotros y vuestras mascotas.
Presento un modelo en el que os podéis fijar y que podéis utilizar y explico los pasos después:
Pasos para la tarea:
1º. Si tenéis mascota, haced un dibujo de vosotros mismos con ella. Si podéis conseguir una foto, también es válido.
¿Y si no tenéis mascota? Pensad en la que os gustaría tener y qué nombre le pondríais.
¡Es el momento de dibujaros con ella!
2º. El segundo paso es el de escribir (fijaos en el modelo de arriba)
-En el primer renglón escribiremos nuestro nombre: This is me: __________________.
-En el segundo renglón, el animal que es vuestra mascota: I've got a ________________.
-Tercer renglón: presentamos nuestra mascota indicando su nombre: This is ______________.
-Describimos a nuestra mascota indicando el tamaño y su color: It's _________ and ________.
3º. ¿Qué hay que hacer con el espacio de la derecha? Lo mismo que habéis hecho con vosotros mismos y vuestra mascota pero ahora hablaremos de un amigo/a y su mascota. También puede ser de un familiar.
Cuando vayamos a decir la mascota que él o ella tiene hay que elegir entre He's got a __________ (para chicos) o She's got a __________ (para chicas).
Lo demás es igual que en los pasos 1º y 2º.
NO hay que usar la misma plantilla: se puede usar cualquier material, tamaño y diseño.
⚠ Como esta tarea es más compleja, dedicaremos dos sesiones. Así que tenemos hasta la semana siguiente.
De forma voluntaria, se puede enviar también un audio o vídeo presentando/leyendo el cartel para practicar la pronunciación.